lunes, 30 de mayo de 2016

Lista de libros para regalar o no, para gustos los colores


Aloha todos!!! por aquí estamos de nuevo. Hoy os traigo un post poco yo, por llamarlo de alguna manera, hoy os traigo una lista de libros, soy poco de leer, soy más de películas y series que de lecturas pero, me encanta cotillear por la red y cualquier cosa es la excusa perfecta para ponerme a investigar jaja, y en este caso mi excusa fue... el cumpleaños de mi chico. 

Cuando yo era pequeña me era muy sencillo hacer regalos, acertaba siempre, pero con los años me es más difícil regalar y más a un chico así que opto por los clásicos jaja. En mi búsqueda para regalarle algo llegué a la conclusión que un año más le tocaba un libro, el año pasado fue " El Silmarillion" de J. R. R. Tolkien, ya que tenía que ver con "el señor de los anillos" y todo este mundillo, la gente valoraba muy bien este libro pero no llueve a gusto de todos así que... este año me propuse buscar, leerme todas las reseñas y por lo que conozco de los gustos de mi chico , acertar jaja o intentarlo al menos.

En mi búsqueda encontré bastantes libros buenos, quise ir sobre seguro y elegí buscar libros de Stephen King, pero después fui encontrando otros escritores y sus libros también tenían muy buena pinta , al final me encontré con muchísimos títulos de libros así que por no hacer muy largo el post lo haré en dos o tres post. 
Sin más rollo os dejo la lista de libros, en este post solo os enseño unos cuantos de Stephen King :








El fugitivo de Stephen King (Richard Bachman)





Resumen y sinopsis de El fugitivo de Richard Bachman


A mediados del siglo XXI, un concurso televisivo cuyo principal atractivo es la muerte de los participantes bate récords de audiencia. Ben Richards, padre de una niña enferma y sumido en la más profunda miseria, decide concursar atraído por los extraordinarios premios, aun a sabiendas de que no sobrevivirá. Sometido a una implacable persecución, se plantea un único objetivo: resistir tantos días como sea posible para aumentar el premio y asegurar la subsistencia de su familia.


Un aterrador futuro donde la televisión es la única realidad. Quizá la novela más conocida de las que Stephen King publicó como Richard Bachman y que logró un gran éxito al ser llevada al cine.




✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎✎ ✎ ✎ 



La zona muerta de Stephen King 






Resumen y sinopsis de La zona muerta de Stephen King


Le había bastado con tocar al médico para saberlo: había pasado más de cuatro años en coma. Y se horrorizó. Se horrorizó por los cuatro años perdidos, pero sobre todo por saberlo. Porque un simple apretón de manos era suficiente. Sabía. Sabía a distancia y por anticipado. Supo que ardería el restaurante. Supo quién era el escurridizo asesino. Y sabía tantas cosas... ¡No era justo! ¡No lo era! La jaqueca le martirizaba y parecía que la cabeza le fuera a estallar. Además, quienes querían saber luego le rehuían como si fuera un monstruo. Y la tortura de saber seguía implacable, y el rechazo, y la publicidad, y el horror de tomar una decisión, y sólo con pensarlo la cabeza le dolía atrozmente. Aquel hombre no sólo era inicuo, sino que iba a convertirse en presidente de los Estados Unidos e iba a hacer saltar el planeta en pedazos. Y él lo sabía. LO SABÍA. Tenía que matarlo. ¿Tenía que hacerlo? ¿Por qué? ¿Por qué el horror de saber? Pero los dados estaban echados: no podía llevar su conocimiento a la zona muerta para convertirse en un ciudadano vulgar, tan vulgar como su nombre, John Smith.




✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎✎ ✎ ✎ 



La tienda de Stephen King 





Resumen y sinopsis de La tienda de Stephen King

Polly Chalmers dirige "Cose y cantar" y Alan Pangborn, un oficial de la policía, se encarga de mantener el orden. Es entonces cuando una nueva tienda se integra a Castle Rock, una que aparentemente tiene un artículo para cada quién, llamada "Cosas Necesarias", cuyo dueño es el señor Leland Gaunt, un hombre que vende mucho más que los artículos en su vitrina, en donde los precios son mucho mayores que su valor económico. Todo está en venta, inclusive la propia alma humana. pronto pondrá al mismo pueblo en contra de todos desatando una gran tormenta. La tienda fue llevada al cine con gran éxito como otras de las más conocidas novelas de Stephen King.





✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎✎ ✎ ✎ 


La mitad oscura de Stephen King 




Resumen y sinopsis de La mitad oscura de Stephen King

Cuando Thad Beaumont en pleno bloqueo creativo, después de que su novela Las súbitas bailarinas optara al Premio Nacional de Literatura y lo perdiera, decidió seguir los consejos de su mujer y publicar una serie de thrillers retorcidos y sangrientos bajo el seudónimo de George Stark, no pensó, ni por asomo, que le sería tan difícil «deshacerse» de ese otro yo que, no se explicaba cómo, había dejado de ser ficticio.
Cuando el comisario Alan Pangborn apareció en su casa acusándolo de un brutal asesinato, Thad quería afirmar su inocencia, asegurar que nada tenía que ver con todos esos monstruosos asesinatos cometidos tan cerca de su casa, ni con la retorcida mente que protagonizaba sus novelas policíacas, ni con las llamadas de aquella voz que, obscena y susurrante, le pedía al teléfono que se rindiese. Pero ¿cómo podía explicar que sus huellas ensangrentadas aparecieran por todas partes en la escena del crimen?.



✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎✎ ✎ ✎ 

     
Cujo de Stephen King 



Resumen y sinopsis de Cujo de Stephen King

Durante toda su vida Cujo fue un buen perro, un San Bernardo grandote, pacífico, juguetón y amante de los niños. Realmente se trataba de un perro bueno y feliz. Feliz hasta que le sucedió algo, y el cerebro de perro de Cujo se cubrió de una de esas oscuridades que se alimentan de sangre. Ahora, se ha convertido en un perro asesino; doblemente cruel por cuanto la gente no conoce su mutación y aún le ve en su anterior bondad. Heraldo de un pequeño apocalipsis, Cujo desencadenará sobre un pueblo modélico un huracán de pánico y de muerte. Uno de los grandes clásicos de Stephen King, el maestro de la literatura de terror.


✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎✎ ✎ ✎ 



Doctor Sueño de Stephen King



Resumen y sinopsis de Doctor Sueño de Stephen King

Llega la esperada continuación de El Resplandor.

Danny Torrance, aquel niño que recorría en triciclo las siniestras habitaciones del Hotel Overlook, es ahora un adulto con muchos problemas.

Ha aprendido a controlar en parte sus visiones y trabaja en un asilo de ancianos donde los ayuda a morir en paz cuando llega el momento. Por eso le llaman Doctor Sueño. Pero su don le pone en contacto con otros que comparten «el resplandor» y para salvar a una niña, tendrá que luchar contra los seres malignos más repugnantes.



✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎✎ ✎ ✎ 





Mr. Mercedes de Stephen King




Resumen y sinopsis de Mr. Mercedes de Stephen King

En las frías horas que preceden al amanecer, en una ciudad del Medio Oeste que atraviesa dificultades económicas, cientos de personas sin trabajo, desesperadas, hacen cola para conseguir sitio en una feria de empleo. De improviso, un conductor solitario se abre paso entre la multitud en un Mercedes robado, atropellando a los inocentes, retrocediendo y arremetiendo de nuevo. Ocho personas mueren y quince resultan heridas. El asesino escapa.

En otra parte de la ciudad, meses más tarde, un policía retirado llamado Bill Hodges sigue obsesionado por ese crimen todavía sin resolver. Cuando recibe una demencial carta de alguien que se identifica como el "extra" y que amenaza con un ataque aún más diabólico, Hodges abandona su deprimente y vacío retiro, empeñado en evitar otra tragedia.

Brady Hartfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Le gustó sentir la muerte bajo las ruedas del Mercedes y desea volver a experimentar esa sensación. Solo Bill Hodges, con un par de aliados poco usuales, puede apresar al asesino antes de que actúe de nuevo. Y no hay tiempo que perder, porque la próxima misión de Brady, de tener éxito, matará o mutilará a miles de personas.


✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎✎ ✎ ✎ 







Apocalipsis. El capitán trotamundos de Stephen King





Resumen y sinopsis de Apocalipsis. El capitán trotamundos de Stephen King

La adaptación al cómic de la apocalíptica batalla entre el Bien y el Mal narrada por el maestro del terror en una de sus más celebradas obras. En una base secreta en pleno desierto de California, algo ha ido mal, terriblemente mal; algo que ha obligado a la familia Campion a huir en plena noche. Lo que no saben es que llevan un equipaje inesperado: un virus que se extenderá por todo el planeta y aniquilará a la mayoría de sus habitantes. ¡Así comienza la batalla de la humanidad por la supervivencia!



✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎✎ ✎ ✎ 



El misterio de Salem's Lot de Stephen King




Resumen y sinopsis de El misterio de Salem's Lot de Stephen King

"Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Y lo que vio entonces aún puebla sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado vuelve a Salem´s Lot para exorcizar sus fantasmas. Salem´s Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada, excepto la vieja casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaparecen, los animales que mueren desangrados. Y la espantosa presencia de ellos. Quienquiera que sean. Ellos."

Una de las mejores novelas sobre vampiros de las últimas décadas y una de las más celebradas de su autor, el estadounidense Stephen King.










Al final no pude encontrar ninguno de los que tenía yo como posibles y le regalé " Dexter ,el asesino exquisito" de Jeff Lindsay.










IMPORTANTE: Al comentar no poner URL por favor , en el caso contrario el comentario será eliminado. Gracias 

 NO URL IN THE COMMENTS,THANKS, COMMENT + URL = DELETE


138 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído nada de Stephen King porque el maneja el genero del terror y yo soy bastante miedosa así que prefiero pasar un poco de este tipo de historias. Aunque si me llama mucho la atención la pluma de este autor y he querido animarme a leerme alguna de sus obras.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo que tiene algunos que no son de miedo miedo como por ejemplo " La milla verde" yo tampoco he leído nada de él, a mí el terror como que no me gusta vivirlo me da miedo pero, en cambio me encanta buscar películas/ libros y cosas de esas para personas que sí le gustan, soy rarita jaja

      Eliminar
  2. Yo nunca se que regalar y estoy segura que si regalo un libro me dirán "¿y esto qué? ¿se come?" jaaja así que prefiero auto regalármelos jajaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues regala "El Quijote" y si te dicen si se come le dices que sí,a ver si hay narices de conerlo jaja.
      No, ahora en serio tampoco esta mal auto regalarse.

      Eliminar
  3. Bueno que te voy a decir yo!! Empecé a leer a S,K hace 25 años. Y los he leído todos o casi todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno habrá que no te hayas leído todavía jaja, que tal están ??

      Eliminar
  4. A mi es la única temática que no me podrías regalar, jajaja!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que eres de las que le dan miedo éste tipo??

      Eliminar
  5. El Silmarillion se lo regalé yo las navidades pasadas a mi hermano y me costó la vida encontrarlo... Es buen libro para quedar divinamentete bien la verdad jajajaja En cuanto a S.K. no he tenido la oportunidad de leerlo y espero que eso cambie algún día no muy lejano ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me costó nada encontrar el Silmarillion, además lo quería en tamaño de libro normal, nada de bolsillo.
      Resulta ser demasiado extenso como para gustarle, aunque sigo creyendo que es buen libro, al menos al regalárselo en tamaño normal , los mapas y demás se ven genial jaja

      Eliminar
  6. Tenía ganas de leer el fugitivo, gracias por recordármelo.
    Me gusta mucho la forma de escribir de S. King.
    Anotaré esos otros títulos.
    Cariños y buen comienzo de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo lees ya me dirás como está ya que era el libro que yo tenía previsto regalarle.

      Eliminar
  7. No he leído ningún libro suyo, es un género que me cuesta leer y ver películas.

    Saludos, buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... yo creo que alguna habras visto que está basada en un libro de él.
      "La cupula", "la milla verde" ,"el cazador de sueños".

      Eliminar
  8. Has escrito un post interesante, quizá lea algún libro de estos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es q aún no he leído nada de Stephen King, y ni siquiera sé xq... tengo q ponerme pronto con él, te haré caso y me apuntaré alguno de los títulos de los q nos hablas y a ver q tal ;) Gracias por la entrada!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte con cual podrías empezar jaja, si no te dan miedo los payasos podrías leerte " It" te van aterrorizar jaja

      Eliminar
  10. ¡¡Hola Ann!! A mi me encanta leer, así que tanto en los cumpleaños como en reyes, siempre me cae algún libro. El Silmarillon lo leíhace muchos años, cuando aún no se había hecho ninguna película sobre el señor de los anillos. Digamos que es la primera parte de todo, como la biblia de la tierra media y me gustó bastante.
    De Stephen King me he leído muchos libros, ¡¡pero tiene tantos que es imposible tener toda su bibliografía!! De los que nos comentas, sólo he leído Cujo, y fue precisamente, el que más me ha gustado de todos los que me he leído de él. Porque con sus libros hay de todo, o están muy bien, o son horrorosos, ja, ja, como que no tiene punto medio. El del fugitivo, vi la peli.
    Espero que a tu chico le haya gustado tu regalo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre tengo algún problema y esta vez fue que el que le regalé es el quinto de Dexter jaja pero bueno supongo que no le disgustaría demasiado ,le di faena de sobras jaja.
      El Silmarillon es efectivamente lo que dices, casi la biblia de ese mundillo.
      Cujo también me lo pensé pero tampoco creí que pudiera sacar mucho jugo a la historia , aunque es interesante saber que es el que más te gustó.
      Mi chico por ejemplo se esta leyendo ahora uno que le dije antes de regalarle éste y es el de "Los tommyknockers" y hay momentos que los odia y otros que le gusta jaja

      Eliminar
  11. La verdad es que yo aún no he probado a este autor porque no sé si es muy de mi estilo, aún no me animo.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más bien de terror su estilo, te gusta ese estilo entonces puede que te guste, si no pues no jaja

      Eliminar
  12. la verdad es que es un tipo de terror muy especial!

    ResponderEliminar
  13. Pues tu chico parece tener gustos oscuros(?)
    La verdad yo no se 1ue le gusta leer a mi novio, lo que le doy a leer, dice gustarle, ademas de que tampoco es gran fan de la lectura, al menos no como yo :/

    Gracias por las recomendaciones♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es tan oscuro más bien soy yo la que saco mi lado oscuro oculto para buscar un regalo de libros jaja. No, la verdad es que una de las lecturas que a el le hace gracia es la de terror y como para ese estilo no tengo tan mal gusto como en otros pues ale jaja

      Eliminar
  14. Me encanta Stephen king!! Me recuerda un poco a Alfred Hitchcok, ese tipo de novela especial y con final inesperado... Cualquiera de las novelas que nos has mostrado la leería sin dudarlo!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Alfred Hitchcok creo que no se a leído nada jaja.

      Eliminar
  15. Pues la verdad es que me gusta toda la lista, Stephen King es un escritor que me encanta. He leido varios,así que los demas los pongo en mi lista. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, me alegro y espero que si te lees más te gusten tanto como los anteriores. Feliz semana

      Eliminar
  16. Esta lista no me puede venir mejor!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, para pasar un poquito de miedo ahí tienes una lista jaja

      Eliminar
  17. gracias por pasar por mi blog y gracias por compartir lo que lees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y es más bien que no he leído jaja

      Eliminar
  18. Yo la verdad es que prefiero regalar algún género que sepa que va a gustar, yo no aguantaría nada de terror o fantasía xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera de mi blog ahora mismo !!!! Jajajaja.
      Yo se que es un genero que es facil de acertar para quien le gusta, es casi una apuesta segura.
      Pero como digo " para gustos los colores "

      Eliminar
  19. A mi me encanta y me he leído casi todos sus libros, sí que es verdad que hay veces que se hace un poco largo hasta que pasa lo más interesante pero a mi me enganchan todos sus libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya tengo oído que hay algunos que tardan en llegar a lo interesante pero, estan muy bien

      Eliminar
  20. Conozco todos los libros de Stephen King, tengo un amigo al que le encantan y seguro que alucinaría con esta entrada. Está genial! Ha sido super completa!! Así que mil gracias. Te agradezco mucho todos tus comentarios, eres un sol, de verdad :)

    Un besito! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le encantaría esta entrada a tu amigo.
      Gracias preciosa

      Eliminar
  21. Hola Ann:
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Hace años que no leo a Stephen King, ahora estoy en otro tipo de lectura, pero la verdad es que es un genio para hacerte creer lo increíble.
    Besos y con tu permiso me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo oído eso de genio jaja,claro hace muchos años que Stephen King es escritor así que mucha gente dice lo mismo que tú, que hace mucho que leyeron a Stephen King

      Eliminar
  22. Menuda lista más interesante!
    Antes leía un montón, pero ahora con los niños el trabajo y de más solo leo blogs de moda jeje.
    Besos mil guapa, gran post como siempre.
    2piezas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, si no se puede sacar tiempo entre niños y demás es normal que no se pueda leer

      Eliminar
  23. yo no soy nada de leer,
    pero mi madre sí, así que estas ideas me vienen genial para hacerle un regalo
    besos

    https://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta genial, me alegro de haberte ayudado.
      Por favor no pongas ningun URL, pasaré por tu blog cuanto antes

      Eliminar
  24. Muchas gracia por las sugerencias, alguno caerá, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás en el caso que caiga alguno ja ja

      Eliminar
  25. ¡Hola guapa!

    La verdad es que nunca he leído nada de Stephen King, mi género es más bien el cómico o el romántico.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no me caes bien ala fuera de mi blog !!! Jaja es broma.
      Stephen King no es ni comico ni romántico así que entiendo que no leyeras a Stephen King.

      Eliminar
  26. El fugitivo tiene muy muy buena pinta, en cuanto acabe examenes sera el libro que me lleve para la playa!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando te lo termines pasarás por mi blog a decirme que tal esta el fugitivo jaja, tengo muchísima curiosidad por ese libro, era mi primera opción.
      No pongas tu link por favor, pasaré por tu blog

      Eliminar
  27. Yo leí el fugitivo y es un libro que me gusto mucho, lo recomiendo, es de lectura ágil y la historia es bastante atrapante.

    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era el libro que quería para regalarle pero tenian solo unos cuantos libros de Stephen King y ya se los había leído

      Eliminar
  28. Hola! La verdad es que no he leído ninguno de King, pero quiero hacerlo, así que gracias por la lista :) Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás en el caso que te leas alguno

      Eliminar
  29. Hola, gracias por pasarte por mi blog!
    A mi me encanta leer, aunque ultimamente lo hago muy poco por falta de tiempo. Me he leido un par de king, así que me apunto los que me faltan de tu lista. Gracias por compartirla :D
    Besitos desde www.erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te puedan ser utiles . Por favor no pongas el link, pasaré por tu blog igualmente

      Eliminar
  30. A mi Stephen King me da un mal rollo que te cagas, sólo he conseguido leerme un libro entero y es que lo paso fatal luego xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Esta entrada es perfecta para mí, ya que quiero leer algo de Stephen King y todos los que has mencionado me parecen perfectos para auto regalarme ;)
    PD: Te he nominado a un tag, espero puedas hacerlo ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, ya me dirás si te lees alguno .
      Gracias por la nominacion, lo haré lo antes posible

      Eliminar
  32. ¡Menuda lista! Mi pareja es muy amante de Stephen King y siempre está buscando libros suyos les comentaré estos por si aún no los ha leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es tan amante creo yo que se los habrá leído ya casi todos jaja

      Eliminar
  33. Yo no lei ningún aun de SK, a ver si me engancho alguno y lo leo, ahora estoy leyendo cosas de informática, deformación profesional jeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh mira que bien, que cosas más comerciales lees jaja.
      Si te animas ya me dirás

      Eliminar
  34. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada, son unos libros estupendos para regalar
    no he leído nada de Sk pero me gustaría hacerlo en un futuro.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son libros para todos los públicos la verdad jaja. Si te animas ya me dirás

      Eliminar
  35. No es un tipo de genero que me llame mucho, pero me los apunto para regalar :D
    Un miauuuubeso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre con este escritor no quedas mal

      Eliminar
  36. aunque no te lo creas, no he leido nada de este autor y no es que no me guste es que no se me ha presentado la ocasion, haber si pillo alguno, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues a ver si te animas y me dices

      Eliminar
  37. No me he leído ninguno de ellos. Menos mal que son para regalar algunos porque para mí necesito tiempo. Estoy de sorteo por si te animas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo de necesitar tiempo para encontrar libro para ti

      Eliminar
  38. ¡Una muy buena lista! Yo soy de las que pienso que es mejor no regalar un libro salvo que sepas a ciencia cierta de que le va a gustar a esa persona... Ya lo han hecho conmigo y no han acertado, y la verdad es que desilusiona un poquito.

    ¡Un besito Ann!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, juego con la ventaja que se que tipo de libros lee y SK le gusta bastante, hombre a otra persona no se lo regalaría

      Eliminar
  39. ¡Hola! Me encantó la entrada, tengo montones de ganas de leer algo de SK así que anotaré los títulos, jajaja, esta vez no serán para regalar :p
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  40. De Stephen King sólo he leído Carrie pero tengo pendiente desde hace mucho doctor sueño. Estoy ansiosa por leer ese libro. Muy buena tu recopilación de libros. Besos y gracias por tu visita!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela " Doctor sueño" es como una continuación de "El resplandor" , has visto al menos la película ??. Yo es el que en principio había pensado regalarle pero me dijo que no había visto la película y el libro tampoco así que no es un libro que le fuera a gustar

      Eliminar
  41. De S.King me los he leído prácticamente todos. Me faltan Doctor Sueño y el ultimisimo que acaba de salir. Un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues mira que bien, pocos te quedan por leerte

      Eliminar
  42. No he leído ninguno de Stephen King a ver si me animo y leo alguno. Besos

    ResponderEliminar
  43. De Stephen King he visto algunas películas y no son de mi estilo así que los libros no me llaman pero soy una adicta a los libros asi que tengo algunas recomendaciones generales, si se me permite:
    - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley (distopía)
    - Diez Negritos de Agatha Chritie (misterio/detectives)
    - Love Story de Erich Segal (romance)
    Son de mis favoritos, aunque tengo muchos más jaja.
    Espero ver tus siguientes recomendacioens ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco ninguno de estos libros pero gracias igualmente

      Eliminar
  44. Regalé uno de Stephen, creo que el último! Y quede muy bien! jaja
    Ahora tengo que ponerme a leer uno yo porque ya tengo ganas de hacerlo hace tiempo !
    Genial el blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Si a esa persona le gusta el terror con un libro de estos quedas genial la verdad.

      Eliminar
  45. Nunca he leído a este autor, no es muy de mi estilo, pero todo es probar :)
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores.
      No pongas links por favor

      Eliminar
  46. A mi me encanta regalar libros, me parece un regalo muy útil, aunque también muy personal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es personal, pero si a esa persona le gusta leer quedas bien

      Eliminar
  47. ¡Hola! ^^
    A mí me encanta Stephen King, pero no es un autor que guste a todo el mundo, así que antes de regalar alguno de sus libros es mejor informarse bien. Todos los que has puesto están genial, y precisamente los he leído todos menos uno, "Apocalipsis", pero ya caerá.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así? Y que tal estan?? Te gustaron?? El fugitivo, la tienda y cujo, que te parecieron?

      Eliminar
  48. Hola!
    Bueno son un montón de opciones. No leí ninguno de los libros de Stephen King aunque tengo en pendientes It, Cujo y Cell esperando que los lea. Pero admito que soy una miedosa y por eso no los leo D:
    De películas de sus obras solo ví Cementerio de Mascotas y hace un puff de tiempo que ni me acuerdo :/
    El de Dexter también lo tengo en pendientes, más que nada porque mi prima le puso el nombre Dexter a su hijo en honor a él... es una persona extraña .3.
    Pero bueno, espero que le guste tu regalo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, yo también soy miedosa, viste " la milla verde " ésa no da miedo y es de él, bueno la película esta basada en su libro .
      Le puso Dexter al niño en su honor??? Madre mía, bueno uno de mis sobrinos tiene el nombre del niño de "La profecía" con um cambio ortográfico pero todo el mundo que escucha ese nombre se queda mirandonos con una cara jaja

      Eliminar
  49. Menuda selección, la mayoría no las conocía...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No serás muy fab de este autor si no los conocías jaja

      Eliminar
  50. Qué miedo se pasa leyendo estos libros, pero a la vez me encantan...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es contradictorio pero entiendo lo que dices.
      No pongas ningún link por favor

      Eliminar
  51. Te parecerá increíble pero no he leído nada de Stephen King y creo que me da respeto, soy muy miedosa y vivo sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, a mí me pasaría lo mismo , y por aquí hay más que no han leído nada de él

      Eliminar
  52. Book are my really love and one of my reason life
    King.. Intrigued story uoaaa
    I'm waiting on my blog
    Kisses from Italy

    ResponderEliminar
  53. Hola, no soy mucho de Stephen King a pesar de tener la novela It que fue una de las que me compré cuando era más joven pero se ve que no me va mucho este tipo de literatura por lo que para mi no serían un regalo perfecto estos libros. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es un regalo perfecto si te gusta este tipo de literatura, si te va la comedia no es muy similar así que es logico que no te gustará

      Eliminar
  54. E leido solo un libro de stephen king y no me gusto mucho, osea me gusto pero me desepciono un poco (joyland) ya que no fue lo que esperaba :/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues a mí de ese si que me han habñado bien jaja, no puede llover a gusto de todos no ?? A veces eso pasa, tienes una idea y pum luego no es lo que crees y decepciona

      Eliminar
  55. He leído la zona muerta y Mr mercedes, pero el mejor para mí es 22/22/63 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ése también me pensé en regalárselo pero despues no se que paso que lo descarté, me alegro que te gustara

      Eliminar
  56. A mi esta temática me encanta, son de los pocos que me enganchan y hacen que los devore.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro jaja casi nadie dice engancharse a este estilo de libros jaja , pues hay tienes unos cuantos jaja

      Eliminar
  57. Me han hablado muy bien de El Fugitivo! ME apunto alguno! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ése iba a ser el que le regalara pero, en la tienda solo tenian 3 libros y él ya se los había leído jaja así que tuve que descartar todos jaja .
      Por favor no pongas el link

      Eliminar
  58. mi chico tiene adicción por Stephen y los tiene todos!! libro que sale libro que se compra...jajaja

    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo que guay, pues me vas a tener que traer a tu chico por aquí que me cuente que tal estaban éstos jaja

      Eliminar
  59. Los libros de este autor me encantan. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te encante.
      Por favor no pongas ningún link

      Eliminar
  60. Solo he leído un libro de este escritor y fue ''Carrie''. Lo leí con 17 años y fué uno de esos libros en los que me costaba conciliar el sueño no por miedo, si no por el sufrimiento que pacedía el personaje en la historia.
    Me ha gustado mucho el post y conocer otros libros de este escritor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia de Carrie es complicada, yo vi la película, la antigua, tengo la impresión de que la nueva no me gustaría y es muy desesperante sí

      Eliminar
  61. ¡Hola!

    Pese a no ser mi estilo de libro, las novelas de King son muy recomendables y la gente las pone muy bien en las reseñas. A mí chico le encantan los mangás y animes, en mi caso son siempre regalos que sé que le gusta.
    De estos libros de King, la ultima rseña que lei ha sido de Mr Mercedes y lo han recomendado bastante bien

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así? Mira que bien, pues ya me entiendes a lo que me refiero con regalo seguro , en tu cado es el manga y en el mío SK casi siempre no pongo la mano en el fuego.

      Eliminar
  62. Muchos tienen muy buena pinta!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen buena pinta. No pongas links por favor

      Eliminar
  63. Madre mía, menuda pedazo de selección de libros. Está claro que te gustan estos libros. tengo que leerme uno de ellos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan pero creo tener buen gusto para este estilo de lectura jaja y a ver no es que no mr guste pero, al darme miedo no los leo además de que no soy de leer

      Eliminar
  64. Hola Ann, como siempre me dejas fascinada con estas entradas, de verdad. Tanto libros como para regalar como los que no, me parece una maravilla el trabajazo que has hecho para subir esta pedazo de entrada. Así que te lo agradezco mucho, de todo corazón! Me anoto unos cuantos porque todos sería imposible leerlos :) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo trabajarme los post, sean originalmente míos o no , pero me gusta facilitar las cosas, ya que pongo el titulo pues porque no la portada ( yo a veces por la portada me doy cuenta que ese libro me suena de algo o he leído algo sobre él ) y ya que estamos pues pongo de que va por si a alguien le llama el título no tenga que ir a buscar de que trata.

      Eliminar
  65. Stephen King es uno de mis autores favoritos, si a tu chico le gusta la novela de terror tanto como a mí le encantará cualquiera de ellos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si le gustaran tanto pero tienen que gustarle jaja

      Eliminar
  66. Gracias guapa por el post. Creo que de cara al verano están ideales los post de películas y libros y cada día que leo tu blog me doy cuenta que tenemos gustos muy similares. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es que lea libros de terror , ni de otros la verdad jaja, pero me considero buena en selección de libros de miedo jaja, si que es buena fecha para recomendar libros y películas

      Eliminar
  67. no sabes lo bien que me viene este post, estoy buscando el próximo libro que leer y me has dado un par de ideas!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido, me encanta haberte ayudado

      Eliminar
  68. yo tampoco leo estos tipos de libros!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE