martes, 15 de marzo de 2016

RAZÓNES PARA TENER UNA MASCOTA



Antes de empezar el post os diré que es un post muy largo así que preparados para leer.

Y ahora sí... El post 



♣♤☯♥♠✿♣♤☯♥♠✿♣♤☯♥♠✿♣♤☯♥♠✿♣♤☯♥♠♣♤☯♥♠








Tener una mascota te ayuda a sentirte querido y acompañado. Cuando decides cuidar de un animalito, (cualquiera que sea su especie), te emociona pensar en que es pequeño, el nombre que le darás, cómo lo cuidarás, etc.







A su manera, gatos, tortugas, canarios o hámsters, etc... saben retribuir el amor y el cuidado que se les brinda.


Como enamorada de mi gato y persona que convive con dos, tengo que decir que a pesar de lo que muchos dicen los gatos SI son cariñosos. Asi que no te dejes engañar por esos ojos grandes y mirada retadora, los gatos te darán cariño y mucho!!






* Imagina no volver a sentir falta de cariño. 




* En el caso de los perros les hace feliz hacer felices a las personas. ¡Es como tener tu propia máquina de felicidad personal!


* Estará ahí cuando más lo necesitsean







* Se preocupan por tu salud (porque así consiguen que les saques de paseo o por el simple echo de comer jaja).




* No te juzgan, simplemente te quieren.


* Nunca más tendrás que comer solo.






* Son 100% naturales. No contienen productos químicos. No tienen efectos secundarios. carecen de perjuicios a largo plazo para tu salud física o mental. ¿Hay alguna píldora que puede decir eso?




* Las mascotas dan amor incondicional. Incluso cuando te olvidas de alimentarlos o los dejas solos en casa mientras trabajas 10 horas, les encanta el momento en que entras por la puerta. Puede que seas una nuera menos-que-impresionante o la peor en recordar los cumpleaños de tu familia… pero eso no le importará a tu mascota. Te ama tal como eres, ¡con aliento de café y todo!


* Te ayudan a salir de ti mismo. Tu mascota siempre necesita algo, que le cortes las uñas o que no te olvides de darle su pastilla. Te necesita. Tener la responsabilidad y el placer de tener una mascota te hará encontrar un propósito nuevo fuera de tu monólogo interior. Te contacta con el exterior, con lo que sucede a tu alrededor.



*  Sacan lo mejor de ti.





*  Siempre te tratarán como su familia.


* Saben como animarte.


* Te dan la inspiración que puedas necesitar.


* Una mascota es capaz de dar mucho más de lo que recibe.


* Jamás cuestiona los hábitos por raros que sean








* No hay que conocer a sus padres. En el amor humano-mascota se evita una de las mayores pesadillas posibles: conocer a los suegros. El vínculo es de uno a uno y en ese campo no entran comentarios, "sugerencias" y mandatos de terceros.




* No te pedirá más que una caricia, o que le tires la pelota.



No es muy común lo se jaja



* Si enfermas no se moverá de tu lado.


* Se conformará siempre con la comida que le des, sin protestar como hacemos nosotros.






* (Si es un perro )Harás ejercicio para pasearle.




* Nadie te seguirá incondicionalmente a donde quiera que vayas como un perro o un gato.




* Tu mascota te quiere igual si eres rico o pobre, guapo/a o feo/a.




* Nunca te guarda rencor, aunque lo reprendas.




* Es el mejor oyente. El perro nunca interrumpe cuando le hablan. Uno puede enojarse, dar un sermón, convertirse en un empalagoso de piropos y él sólo mirará .




* Siempre te hará compañía.






* Es capaz de dar mucho más de lo que recibe.


* Te hará reir, aunque de cachorrito haga alguna travesura.




Mi gata lo sigue haciendo,tiene una obsesión con el papel.




* No le importa que le hayas puesto un nombre ridículo, se conforma con todo. El te amará igual.




* Reducen la presión arterial: varias investigaciones concluyen en que compartir actividades con las mascotas y el contacto con ellas reduce la presión arterial que es la principal meta en los tratamientos de los hipertensos.





* Menos presencia de alergias: si los bebés antes de cumplir los seis meses conviven con alguna mascota serán menos propensos a padecer alergias a lo largo de la vida.





* Ataca la depresión: quienes tienen animales tiene menos posibilidades de sufrir depresión. Las mascotas pueden ayudar a salir de la misma a quienes la posean de forma eficaz, ya que las personas deben hacerse cargo de ellas lo que las mantiene activas y contribuye con su recuperación.



* Aumenta la autoestima: la presencia de mascotas nos reconfortan y hacen sentir queridos. Al verte regresar siempre demuestran alegría generándonos confianza.




* Motivan la actividad física: en muchos casos las personas deben sacar a pasear a sus perros lo que les hace acumular miles de minutos de caminata en la semana que no harían sin su presencia.




* Mejoran las relaciones: estudios demuestran que las parejas suelen ser más empáticas y tener mayor confianza cuando conviven con una mascota. Y para quienes viven solos su presencia tiene el mismo beneficio emocional que el de convivir con una persona. Además encuestas dicen que la gente que tiene mascotas confía más en aquellas personas que también tienen por lo que prefieren interactuar con ellas.




* Viven el presente: Los animales son puros. Para ellos no existe un pasado, ni un futuro, se conforman con estar al lado del dueño.



* Reduce estrés: Las mascotas intentan hacerte sentir bien, incluso en los días que las ignorás completamente. Además acariciarlos continuamente ayuda a reducir la presión sanguínea.




* Te enseñan: La imagen maternal de una mascota con cría, enseña a las personas a valorar la vida. Regalan lecciones de amor valiosas de las que se puede aprender, cómo defienden y protegen a sus cachorros en todo momento.





* Su inocencia es contagiosa: no va a manifestar codicia o maldad, características muy comunes en algunos seres humanos. Les dan igual los errores que cometen sus dueños, no juzgan. Siempre levantan el ánimo de su amo.


* Nunca juzgará por la moda o el físico. Es el único de la casa que puede ver desnudo a su dueño y no hacer ningún comentario sobre su peso, la piel o el cuidado de las manos. Respetará la ropa que se elija para afrontar el día, aún cuando eso signifique 24 horas con el pijama puesto.


* Los animales domésticos detectan tus estados de ánimo: saben si te sientes alegre, triste, enfermo o enojado y, a pesar de ello, siempre te esperan cuando llegas a casa.





* Invertir en una vida

Cuando hablamos de invertir no nos referimos exclusivamente al dinero. Si tienes tiempo y amor de sobra, nunca está de más invertirlo en otro ser vivo, y una mascota es la opción perfecta. Cuando tienes a una mascota estás invirtiendo lo que tienes en otro ser completamente lleno de vida.



* Una mascota te hace reír por más extraña que sea.






* Las personas que tienen mascotas son más populares entre la gente, debido a que su autoestima es mayor y son más sociables. Adquieren habilidades para cuidar de otros, al tiempo que demuestran una mejor empatía y una actitud más responsable frente a su salud y bienestar.


*  Porque nos enseñan valores importantes de la vida, como compartir o superarse.


* Su emoción nos contagia y son capaces de hacernos olvidar del pesado día que tuvimos. Nos ayudan a botar el estrés y liberar las tensiones.



* Abrazas a tu mascota ,su cálido y esponjoso cuerpo conforman la almohada perfecta.











* Porque no entienden de diferencias, todos somos iguales.







* Porque no tienen inconveniente en adaptarse a nuestros planes y/o aficiones.






* Porque te regalan momentos inolvidables.




* Seguir una rutina



Las mascotas pueden darle sentido a la vida, y es que tener una mascota trae consigo responsabilidades y te permitirá crear tu propia rutina para alimentarla, y cuidar de ella. Está demostrado que tener una rutina es muy saludable para la salud humana.











COSAS QUE LES PASA A GENTE CON MASCOTAS


* La mayoría de tus amigos también tienen mascotas.




* Te molesta cuando las personas caminan a paso lento por delante de ti, y sobretodo que no te permitan adelantar. Pero cuando se trata de tu perro, no importa si es menos ágil que una tortuga, ni tampoco el hecho de que se detenga en cada objeto inanimado del camino para olerlo o marcar territorio.


*Necesitas un calendario o la ayuda de Facebook para saber el cumpleaños hasta de tu madre, pero cuando se trata de tu perro, ufff, lo tienes presente durante meses.


* Nunca podrías quedarte mirando a alguien mientras duerme (es muy espeluznante). Sin embargo, te puedes pasar horas mirando a tu mascota. ¡Es tan adorable… y aún mejor si ronca!









* Conoces a tus vecinos caninos mucho mejor que a los vecinos humanos 


* Aceptaste que tu ropa, muebles y vida en general, estarán siempre cubiertas de pelos


* Sigues comprando camas y juguetes costosos, a pesar de que sabes, nunca los usarán


* Te sientes realmente ofendido cuando las visitas te piden que saques al perro


* No estás ni remotamente bromeando cuando dices que tu perro es tu bebé peludo


*  Estas acostumbrado a dormir en un pequeñísimo espacio de tu cama








* Decides de inmediato que no puedes confiar en una persona si es que no le gustan los perros


*  Tu despertador a las 6.30 de la mañana es una nariz húmeda


* No te importa que los humanos mueran en las películas, pero cuando muere un perro… no puedes dejar de llorar desconsoladamente





* Probablemente tu novio/a ha dicho que quieres a tu mascota más que a él/ella


* Libera hormonas de la felicidad


Tras compartir un rato de juegos con sus mascotas, sus dueños experimentan un estallido de oxitocina, la también llamada molécula del amor. En realidad es una hormona que se asocia "con la lactancia o el placer", puntualiza Vila. La oxitocina ayuda a disminuir los niveles de estrés y es un buen antídoto contra la depresión.







* Te quieren por ti, no por tu aspecto


* No importa si llevas un vestido elegante o un pijama, tu mascota nunca se quejará de que no lleves maquillaje ni te hayas depilado.


* Nunca se quejan de que tienes los pies fríos





* No les importa demostrar su amor







* Ya sabemos que los hombres necesitan sentirse muy masculinos y por eso evitan demostrar sus sentimientos. En cambio, a tu perro, gato o cualquier otro animal no le importa en absoluto la opinión de los demás.



* Las personas mayores que tienen animales acuden mucho menos al médico.


* Los medicamentos para bajar la tensión no disminuyen el efecto del estrés mental. Por tanto, los pacientes hipertensos que se medican tienen menos riesgo de accidente cardiovascular cuando conviven con un animal de compañía, ya que éstos sí poseen un efecto relajante.


* Los animales contagian felicidad y nos hacen reír por sus habilidades, por sus parecidos, por su inocencia y por lo monísimos que son, entre miles de motivos.







* Acariciar a un animal o sacarlo a pasear reduce la tensión en personas hipertensas y previene la aparición de afecciones cardíacas.


* La compañía de animales ayuda a que los niños se enfrenten mejor con enfermedades graves o la muerte de algún familiar. 


* Los propietarios de animales suelen tener menos problemas de salud y se recuperan antes de las posibles enfermedades.


* Los propietarios de animales suelen tener mejor bienestar psicológico.


*Los animales, al no discriminar por la edad o el aspecto físico o de salud, son unos buenos maestros que nos enseñan a respetar mejor a las demás personas.






* El convivir con mascotas acelera la recuperación a ciertas enfermedades, y disminuye por tanto las visitas y los costes médicos derivados.


* Los niños que estuvieron en contacto durante su primer año de vida con una mascota tienen menor incidencia de rinitis alérgica y asma.


* Los animales son la mejor fuente de apoyo y refuerzan el sentido de autosuperación ante situaciones adversas de la vida.


*  No hay ser más fiel que nuestra mascota. La lealtad que nos demuestra día a día se roba nuestra corazón y es una de las principales razones por las llegamos a quererlos tanto.









Y finalmente. Mientras tu mascota esté feliz, tu siempre estarás feliz. 




Cómo demuestran su cariño los perros

-Se emociona cuando llegas: La verdadera prueba está en si tu perro le salta a cualquiera que entre por la puerta o si solamente lo hace cuando llegas tú. Según Burns, esta sería otra forma de decirte “te quiero”, una reacción específica para tí cada vez que vuelves a tu hogar.







-Duerme cerca tuyo: Los perros son animales extremadamente sociales y también flexibles. Según el neurocientífico Gregory Burns -quien ha realizado una serie de estudios sobre el flujo sanguíneo cerebral en los perros y publicado el libro “Cómo los perros nos aman”-, aquellos siempre buscan estar entre miembros de su círculo social, ya sean perros, humanos o gatos. Y prefieren dormir junto a quien consideran su mejor amigo. Así que si lo oyes roncar al costado de tu cama, sopórtalo… sólo quiere estar cerca tuyo.


-Bosteza contigo: Un reciente estudio ha demostrado que los perros pueden contagiarse del bostezo de otros y que los que están unidos a sus dueños son más propensos a bostezar cuando ellos lo hacen.










-Se acurruca a tus pies luego de comer: Los perros adoran comer, eso es seguro. Pero, ¿qué hacen inmediatamente luego? Como no tienen una porción desarrollada en el cerebro que les permita planear acciones u objetivos, por lo que suelen seguir sus impulsos. Entonces, si cuando sus panzas están llenas deciden acurrucarse a los pies de sus dueños, quiere decir que luego del alimento ellos son prioridad.


-Menea más la cola hacia la derecha: Este sería un signo de felicidad que pasa desapercibido en los humanos, pero que es de gran utilidad en comunicación canina. En el estudio realizado, los perros comenzaban a mover vigorosamente la cola hacia la derecha al ver a sus dueños, mientras que con un perro desconocido lo hacían hacia la izquierda.








Así te dice que te ama tu gato

Los felinos, a diferencia de los perros, tienen formas muy extrañas de demostrar amor. Todas las siguientes son, según la especialista en conducta animal Amy Shojai, algunas de las formas.




-Te ronronea: Aunque aún no se sabe cómo lo hacen -se supone que es entre que exhalan e inspiran aire-, los gatos raramente ronronean en soledad. Así que si lo está haciendo en tu presencia, es su forma de decirte que te quiere.









-Te trae regalos: El cazar es un instinto primitivo en los felinos, pero si tu gato te lleva una de sus presas, quiere decir que te lo está entregando como un “trofeo” que quiere compartir contigo. Es como si tu mascota te estuviera dando un regalo.




-Te pestañea lento: Los ojos de los gatos son proporcionalmente mucho más grandes que los de los humanos. Cuando tu minino te mira con los ojos bien abiertos, está expresando su confianza y amor. Y, acorde a Shojai, un “pestañeo lento” a la distancia es considerado un “beso de gato“.







Las mascotas son una gran compañía y muchas saben cuándo consolar y dar felicidad. Una de las mejores experiencias de la vida es darse la oportunidad de ser amado por un animalito. Recuerda que una mascota es para querer y proteger, no para desquitar un mal día o por un capricho. Es un ser vivo que requiere respeto y un hogar en donde ocupe un lugar dentro de la familia.









Se nota que yo tengo casi un zoo en casa jaja





Hasta que uno no ha amado a un animal, una parte de su alma permanece dormida”. — Anatole France



Hasta aquí un post más



Se os ocurre alguna razón más?







68 comentarios:

  1. Tus argumentos me convencen pero la falta de tiempo y pasar muchas horas fuera de casa me impiden disfrutar de una mascota...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro si no hay tiempo... No se puede

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón pero ahora que estoy fuera de casa todo el día y viajo tanto, mi perrito vive en casa de mis padres, pero aun así le veo todos los diás, aunque sea un ratito. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo echaría muchísimo de menos, por suerte yo nunca estoy muy lejos de casa jaja

      Eliminar
  3. Mi hija quiere un perro y a mi me gustan pero no se si estamos preparados,....
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba primero con un pececillo, que se haga ella responsable de el, sí es muy pequeña pues con lo típico de darle de comer y si ya es más grande pues que se haga responsable del todo, es la forma más sencilla de saber si se hara responsable de una mascota más grande.

      Eliminar
  4. ¡¡Hola Ann!! Tienes toda la razón, no hay nada como tener una mascota, pero eso sí, siempre hay que darle el tiempo que se merecen, porque si van a estar encerrados todo el día y solos, para eso mejor no tener. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, para estar solo y en malas condiciones,mejor ni molestarse, yo por suerte en mi casa siempre hay alguien y los gatos viven a sus anchas jaja

      Eliminar
  5. ¡Holaaa!
    Madre mia casi me dejo el dedo dándole para abajo al post xDDDDD
    A mi me encantan los animales, siempre he tenido perritos, más que nada Yorkshire porque mis padres no querían perros grandes. Y ahora que me he mudado con mi novio pues tengo un pastor aleman, que adopté de la perrera porque lo iba a sacrificar.
    Así que tengo ahora dos perrillos que no se parecen en nada el uno al otro xD y no se llevan nada bien, así que el pequeñajo está con mis padres. Y e estado 6 años con el, durmiendo en mi cama... y ahora lo hecho mucho de menos, pero bueno...Miro a mi Doggy (pastor aleman) y se me pasa un poquito, ya que le salvé la vida al pobre animal. Así que merece la pena estar un poco apartada de mi otro chucho, se que es un mimadillooo con mis papis jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, siempre he tenido Yorkshire por lis mismos motivos que los tuyos, yo sigo viviendo con mi madre así que perros grandes no entrarán jaja.
      Entro un gato y después el siguiente, pero perros ya no entran jaja mi madre ya no quiere perros jaja, si algún día me mudo tendré difícil la cosa para tener un perro, sobre todo si me fuera a vivir con mi chico ( es alérgico hasta al aire jaja).
      Si el chiquitín esta mejor con tus padres pues mejor jiji.

      Eliminar
  6. Tienes toda la razón, yo tuve un perrito durante 9 años que se fue... y estuve con el hasta el final, despues no quería tener más pero al final me convencieron y cogí un cachorrito que crié con biberón y este año va hacer 11 años :) Desde hace 3 tengo también gatito y también agapornis, además de un periquito que también se fue... como ves tyo también tengo casi un zoo jajaja

    ¡Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía que zoológico tenemos entre las dos jaja.
      Que lastima lo del perrito y lo del periquito.
      Madre mía 11 años!!!! Y que te duré muchísimos años más.

      Eliminar
    2. Jajaja sí, vaya dos ;)

      Gracias guapa, ójala dure muchos añitos aunque si lo ves nadie se cree que tiene esos años :)

      ¡Un besote! :)

      Eliminar
  7. Hola Ann, aunque no nos has engañado y el post ha sido largo, me ha parecido entretenido, divertido e interesante. Estoy encantada de conocer tu blog y me alegro de que hayas visitado el mio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien avisa no es traidor, traidora en mi caso jaja.
      Yo también me alegro de haber visitado el tuyo.

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!

    La verdad es que son nuestras almas gemelas, yo tengo un perrito pero desafortunadamente lo tengo en casa de mis padres puesto que por la vida que tengo no podría cuidarlo como se merece, lo echo mucho de menos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya,es una lastima, ha ver si pronto puedes tenerlo contigo.

      Eliminar
  9. Tener una mascota el lo mejor del mundo. Qué te voy a contar yo que tengo 3 perros y 2 pájaros :)
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com
    https://www.instagram.com/losaway/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía que zoo jaja. Yo tengo 5 peces, 1 tortuga,1 conejo y 2 gatos.

      Eliminar
  10. Yo no tengo mascota, pero reconozco que hace muchísíma compañía!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Si no se puede...

      Eliminar
  11. No me ha importado estar un rato con tu post porque me ha gustado mucho y todo lo que dices en el es muy cierto y lo digo yo que tengo un gato desde hace 16 años y lo conozco muy bien.
    Gracias por pasar por mi blog así he tenido la oportunidad de conocer el tuyo, me quedo por aquí para seguirte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh me encanta 16 años de gato madre mía, me encanta

      Eliminar
  12. Hola!
    Son muy buenas razones para tener una mascota pero soy de las que cree que para tener una hay que hacerlo con todas las condiciones, tenerla de la mejor manera: tener tiempo para la mascota, espacio agradable, y demás items necesarios para darles el mejor cuidado.
    Lindo post.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes toda la razón y una cosa no quita la otra

      Eliminar
  13. Hola!
    Yo siempre he querido un perro! Estoy por enseñarles todas estas razones a mis padres a ver si así cuela!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que empezar demostrandoles que eres lo suficiente responsable para cuidar de él.
      Ya que no es un bolso que si te cansas lo guardas,luego hay que apechugar con él.

      Eliminar
  14. Yo tengo a mi perro Nico desde hace 10 años y para mi es mi "hijo de 4 patitas" y lo quiero con locura
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, se hacen querer. Yo ha mu gato de casi 3 años también es como mi hijo felino

      Eliminar
  15. Lo más genial es que ellos dependen de ti, de tu amor y tu atención, eres su vida mientras ellos son sólo una parte. Yo amo a mis gatitos, me anima tanto verlos y no puedo evitar reír cuando haces movimientos torpes, cuando se siguen o como la vez que corrieron a todos lados porque se asustaron por un animal x3 son adorables <3 lo mejor es adoptarlos y ver como cambias la vida de un gran ser
    Me ha encantado tu entrada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha mí me pasa lo mismo jaja mi gato y la de mi madre es una locura, no paran de correr y dormir de formas extrañas

      Eliminar
  16. Las mascotas son adorables, la mejor compañía que se puede tener.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  17. Madre mia que de razones!! yo la verdad es que no puedo tener nada...estaria el pobre animalito solo en casa todo el dia... y me parece muy triste y nada sano para el animal. Pero eso si, si puedes disfrutarlos... son maravillosos Un besazo y ¡¡venga que ya estamos a mitad de semana!! esto está chupaoooo :* Muás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si va ha estar solo mejor no tenerlo,yo por suerte los míos siempre estan acompañados

      Eliminar
  18. ¡Linda entrada! Tener una mascota es de lo mejor ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué haríamos sin ellas, alegran mucho los días! Me encantaría tener un erizo y un gatito, son mis mascotas preferidas. Aunque de momento en mi casa tengo dos periquitos y una tortuga, son geniales también :)

    Un besito Ann ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un erizo ohhh
      Yo no soy de pájaros pero son animales igual.
      Yo también tengo una tortuga jaja

      Eliminar
  20. A mi siepre me han encantado los animales pero despues de morir mi perro cuando èl tenia 15 años sentia k no podia tener tocar ningun animal...
    Ahora ya si puedo y tengo una cotorra argentina k me encanta y es super graciosa. Y creo k me gustaria volver a tenervotro perro mas adelante.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se necesita ha veces un tiempo de luto antes de sentirte preparada para tener otro animal, me alegro que ya puedas.

      Eliminar
  21. Jajajaja aunque no soy muy de animales me anime y lei el post! y la verdad es que no me gustan jajaja tengo 2 hijas pequeñas y ya son mucha responsabilidad pero me e reido arto con parte del post y encuentro mucha raozn !!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si tienes dos hijas ya tienes suficiente, si no te gustan es respetable

      Eliminar
  22. Yo solo he tenido pececitos y un canario. Soy alérgica a gatos y perros así que es un poco difícil tener animales así :(

    ResponderEliminar
  23. Yo ahora no tengo ninguna mascota y no me llama mucho la atención por muchas ventajas que tenga tener una, he tenido muchos pájaros, incluso los hemos criado en casa, pero ahora no nos apetece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo como amante de bichos pues pongo las razones para tener sin más.
      Lo que cada uno quiera o le apetezca es otro cantar

      Eliminar
  24. Increíble el post!! Yo tengo 5 perros y son lo mejor que hay. Muchas personas deberían de aprender de ellos y no abandonarlos.
    Un beso!!
    Http:// cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, ha mí me encantan, espero con los años poder tener un perro, ya que ahora mismo tengo un gato y lo adoro pero soy más de perros

      Eliminar
  25. me ha encantado este post, dan sin pedir nada a cambio, yo adoro los animales, especialmente los perros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, me encantan los perros ^^

      Eliminar
  26. Me gusta mucho tu forma de contar las cosas. Has combinado grandes verdades con un buen sentido del humor jijiji. Que graciosa!!! Me encanta eso de que ya no volverás a comer solo, les da igual que lleves pijama y no el vestido de gala ;). Aysss que bonitos que son se hacen de querer la verdad. Muaks wapa feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no como sola, tengo ha mi gato y al de mi madre vigilando no vaya ha ser que se escape algo del plato( en realidad no vaya ha ser que se me caiga algo y ellos puedan comer algo que no sea su pienso jaja) los miro cuando voy vestida ha lo glamour y ellos me miran igual que cuando estoy recién levantada jaja.

      Eliminar
  27. guau!que de razones! la verdad es que los animales dan vida a las casas! :)

    ResponderEliminar
  28. siempre me he criado con mascotas, he tenido perros gatos pajaros, conejos y hasta roedores y el post me ha gustado mucho porque es verdad todo, ellos dan un amor incondicional y siempre estan a nuestro lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, yo tengo ha mis bichos que son parte de mí, el día que no estén... Me sentiré muy extraña, el mas mayor es un conejo de 5 años y su promedio de vida son 8 así que ya estoy medio temblando.

      Eliminar
  29. Estoy totalmente de acuerdo con esas y mil razones más para tener mascotas y cuidar de todos los animales que nos rodean. Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Me he criado desde pequeña con mi perrita Toba, la queríamos mucho todos, mi padre no quería tener animales, y yo la escondí. Cuando ya la vieron era ya muy tarde para que se fuera, y después de eso al poco tiempo mi padre la quería con adoración, estuvo a su lado hasta su muerte, al poco ella murió. Me parece tan bonito el amor tan puro que tienen los animales, yo tengo 5 gatos, lo que pasa que son poco cariñosos, pero aún así se les quiere con locura.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que tengo memoria he estado rodeada de animales, me gustaban pero con los años ha ido ha más.
      Los gatos no son muy cariñosos,no, yo que me pongo pesada con la gata de mi madre que es la pequeña de los dos gatos que tenemos, mi madre me dice que soy muy pesada achuchandola.

      Eliminar
  31. Me encantó el post, yo tengo una perra y dos ninfas, lo más duro es cuando mueren, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un conejo de 5 años, me han dicho que viven aproximadamente hasta los 8 y ya estoy temblando

      Eliminar
  32. Vivan las mascotas!! toda mi vida he tenido perro, gato/@s, algún pajarito, alguna tortuga (1 o 2), y creo que 2 peces, pero siempre siempre han estado presente en mi casa y la de mis padres y ver como mi hija quiere tantísimooooo a nuestro gato y al perro de mis padres me encantaaaaaaaaaaaa, un besazo y genial post

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE