miércoles, 30 de marzo de 2016

Premio Versatile Blogger



Aloha a todos , hace un par de días me nominó Beatriz Morote Barreiro del blog " Gozar de la vida ",al premio Versatile Blogger.

Que ilusión me hizo, lo mismo os parece de tontas pero ha mí me hizo ilusión, soy una recién llegada ha este mundillo y siempre me gusta que me nominen y esas cosas.
Así nos conocemos mejor todos ,tanto nominados por ser nominado su blog, como los no nominados al leer nuestro post.

Bueno no me enrollo más y allí va:





Reglas:
                                                     
•Adjuntar el logo del blog. 

•Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables.

•Contar 7 cosas sobre ti.




~~~~~~~~~~~~~~


7 cosas sobre mí.

Soy coleccionista de frases en imagenes, tengo varias carpetas. 


Hasta hace dos años no me gustaba el rosa, ahora es una opción incluso una elección solo hay que ver mi blog.


Tengo 2 gatos,4 peces, una tortuga y un conejo.


Me encanta achuchar a mi gato, es mi osito blanco y naranja.


Me encanta el olor a coco ,aunque la fruta no me gusta.


Aparento menos edad de la que tengo, siempre se piensan que soy menor de edad.


Tengo fobia a estar o ver a alguien bajo el agua ( no se como se llama exactamente sería algo entre Talasofobia , claustrofobia y Batofobia).
  





Mis nominados

HariRari y su blog Freak Muffin

-Isa y su blog Believe un Yourself

- Sylwia Konieczna y su blog Sylvia K.

- C-Abriendo mi armario y su blog Abriendo mi armario

- Cristina Albert y su blog El Blog de Cristina Albert

- Melania Fernández y su blog Madre un Technicolor

-Alba y su blog Ahora a mi bola

-Samantha Ortiz y su blog The last unicorn on earth

-Fátima y su blog Ojos de gata

-Nails Enkha y su blog Nails enkha

-El blog Mis viajes en globo

-Maria Jose y su blog Rukii x holic

-Aranzazu Martinez Hernandez y su blog Dezazu

-Jessi y su blog El blog de Jess

-Yeny y su blog Pandora Glam








92 comentarios:

  1. Hola. felicidades por el premio. Me gustó conocerte más. Muy curioso que no te gustara el color rosa y hoy en día sea de tus favoritos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda yo soy bastante extraña jaja, seguimos en contacto

      Eliminar
  2. gracias por pasarte por mi blog y dejar un bonito comentario !!me encanta tu nuevo post ,feliz miercoles !!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por mencionarme y nominarme:) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias me ha hecho una ilusion tremenda!!besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premiooo *-* y gracias por tu lindo comentario en mi blog!!
    Yo también tengo un pez! que tipo de pez tienes?
    y también pasa lo mismo la gente cree que tengo menos edad >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace 2 meses tenia 8 carpas,1 basurero y 1 limpiacristales. Ahora tengo 3 carpasy el basurero.
      Llevo teniendo peces,casi siempre carpas, desde hace 3 años, te parecerá tonto pero lloré por dos que murieron de formas horribles.

      Eliminar
  6. Enhorabuena wapa y tb a los nominados. La verdad que tienes un blog muy currado ;). Me ha llamado la atención tu fobia al agua ;-s. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace 5 años intentando explicarle a una persona que yo había estado en México, de vacaciones, y en una excursión estuve por debajo del agua con una especie de escafandra, ess persona no entendía ha que me refería y fui a buscar una imagen por internet y me empezó a faltar el aire y ahí me di cuenta de esta fobia que no sabría explicar , ya que puedo mirar el mar y esas cosas pero, me falta el aire si pienso en alguien bajo el agua.

      Eliminar
  7. ¡Qué ilusión! ¡Muchas gracias por acordarte de mí! Me ha sorprendido la cantidad de animales que tienes, seguro que estás muy entretenida con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya de momento nadie se ha quejado de que la nominé que raro jaja. De nada,eres de las pocas personas que al entrar en su blog se quien es jaja y encima eres la culpable de que cambiara la estructura de mi blog jaja tenías que estar nominada sí o sí jaja.
      Tengo muchos animalitos jaja hoy los limpie a todos y a sido un show jaja.

      Eliminar
  8. Tienes muchos animales! Yo solo tengo una perrita, pero me gustaría tener más. jaja No me dan permiso :( Me pasó lo mismo con el rosa! No me gustaba y ahora es uno de mis colores favoritos! jaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mí no me dejan tener un perro grande, que es lo que yo tengo desde hace años en mente, pero un día por mis sobrinos mi madre compro unos peces, yo tenía un conejo desde hace 5 años que fue por buenas notas y después me enamoré de un gato y mi madre acepto ya que son muy independientes y la tortuga fue lo ultimo que se me metió en la cabeza después de que se me muriera una grandota. Mejor que te digan que no a más animales,antes de abandonarlos después o lo que sea. Ya de aquí unos años lo podrás tener tu ern tu casa. Vaya dos con el rosa jaja.

      Eliminar
  9. Muchisimas gracias por nominarme guapisima !!! Pero mi blog lo llevo en polaco y casi nadie de mis seguidoras lo entenderia :( lo siento por no seguir la nominacion, pero que sepas que me ha echo muchisima ilusion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues nada jaja para próximas ocasiones ya lo sabré, como alguna vez he visto en español pues no se me despistaria.

      Eliminar
  10. Hola Ann muchas gracias por avisarme de este premio en el cbox!!! <3
    pronto lo subiré en mi blog!! <3

    que adorable que tengas tanto animal, yo antes tenia, dos perros, un conejo, una tortuga, y canarios jajaja pero eran tiempos pasados y mucho trabajo, ahora solo tengo un perro.

    con lo del agua me pasa lo mismo, me da pánico!!! incluso si comienzo a meterme al mar y me comienza a llegar el agua hasta por el cuello, sufro... uwu

    bueno, felicidades por el premio y gracias por dominarme!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que dan faena si, pero yo soy muy protectora y me encanta cuidar de mis bichos aunque me den faena pero compensa viéndolos crecer.

      Eliminar
  11. QUé chulo es todo!
    tenemos muchas cosas en común, yo también parezco mucho más peque y me confunden.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te veo mucha más pequeña, en las fotos echas de forma estraña ( no correctas hablando de fotografía profesional) yo te veo más mayor, luego ultimamente he visto algunas fotos tuyas u se te ve más peque jaja es por la forma de tu carita, yo ni cambiando la forma de la cara parecería más mayor jaja. Cuando tenganos 40 ( nos queda casi el doble de nuestra edad ja ja ) agradeceremos aparentar menos jaja

      Eliminar
  12. ¡¡Enhorabuena por el premio Ann!! Al principio da mucha alegría recibir estos premios, con el tiempo se vuelve un poco tedioso, ja, ja, pero en fin, que lo disfrutes que es lo importante y así nosotros te conocemos un poco más. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, entonces es mejor buscar a gente que lleve poco para estas cosas no ? Jaja

      Eliminar
  13. Enhorabuena por ese merecidisimo premio. Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por el premio! ^_^ La verdad es que me encantaría tener animales en casa, pero soy alérgica a los gatos, perros y mascotas con pelo en general :'( ¡Es horrible! :(
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres como mi chico alérgico ha todo animal con pelo, arboles,sol jaja.
      Hay gatos y perros sin pelo.

      Eliminar
  15. ¡Felicidades y gracias por nominarme! Me ha gustado mucho conocerte un poquito más, yo siempre fui una amante del rosa. ¡Fue, es y será siempre mi color favorito! :)

    ¡Un besito Ann!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee chica del rosa jaja, muchas gracias

      Eliminar
  16. Enhorabuena guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Que guay que te hayan nominado y saber un poquito más de ti. Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    A mi el coco me encanta.
    Oh, cuantos animalitos tienes, que envidia.

    MUAK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo no puedo con el coco me lo como si esta por casa y mirq me da la vena pero no me gusta nada. Sí mucho animal tengo, vivo eb una guardería más bien ja ja

      Eliminar
  19. Que lujo si te quitan años! jajaja a mi también me encanta el olor a coco Mmmmmm!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre mucha ilusión no me hace que me quiten años si voy al estanco por tabaco para algun familiar, me han llegado a decir " pero es que no puedo vendertelo, vienes con algun adulto ? " y en el trabajo mi encargado pensar que es mayor que yo teniendo el 4 años menos que yo jaja

      Eliminar
  20. Me ha gustado bastante este post!! Asi te conocemos un poquitin más =)
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena por la nominacion!!
    un bes guapa!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena! A mi me nominaron hace poco a otro premio y, aunque no he hecho la entrada, me hizo muchísima ilusión que alguien se acordara de mi. Yo también etoy empezando y entiendo esa sensación así que disfrútala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy mal tienes que hacer la entrada ehh ( es broma)
      Pues bienvenida también jaja

      Eliminar
  23. Que lindo conocer un poco más de ti y felicidades por el premio. Muchas gracias por tu nominación en cuanto tenga un hueco haré la entrada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades por el premio!
    A mí también me ponen menos edad de la que tengo XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya con las que tenemos blogs, casi todas les ponen menos edad jaja

      Eliminar
  25. Felicidades por el premio... Yo odio el olor a coco jjajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj jaja ven aquí que te echo un poco de perfume de coco jajaj. Gracias

      Eliminar
  26. Detesto el olor a coco y a vainilla jajaja A la mayoría de la gente le gusta, de hecho hubo una moda con las colonias de Yves Rocher y me ponía enferma jajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la vainilla no me gusta pero recuerdo un tiempo en que toso el mundo iba con olor a vainilla , no se si te refieres a esa misma pero, a mí me subia la azucar de tan solo olerla jaja

      Eliminar
  27. Enhorabuena por tu nominación
    Qué pena lo del agua, no te gusta nadar ni bañarte en el mar?
    Menudo zoo tienes en casa, que guay!
    Y que suerte aparentar menos edad
    Besos guapa
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo ir a la piscina y demás pero debajo del agua me agobio y ver en imagen a alguien bajo el agua me da angustia

      Eliminar
  28. Enhorabuena por la nominación bella!!
    Un beso.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!

    Enhorabuena por el premio guapa, me encantó conocerte un poquito más!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por el premio, tienes un blog muy bonito!
    te sigo^^

    ResponderEliminar
  31. A mí me fascina el coco y más en agua.
    Ya te sigo

    ¡Saludos!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  32. Que de animalitos jeje yo tengo una gata y tres perros ^^ y con el agua me pasa algo parecido. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tampoco te quedas corta en animales eh jaja

      Eliminar
  33. felicidades por el premio!!!!!!!!!!!!!!!! estas cositas molan porque así podemos conocer mejor a la personita que hay detrás de los blogs

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias, la verdad es que si mola

    ResponderEliminar
  35. ¡Felicidades guapa! Me ha gustado conocerte más :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Muchas felicidades, yo también adoro los gatos y los animales, y me encanta achucharlos :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por nominarme! En cuanto pueda haré el post. Me ha encantado saber más de ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias espero ver tu post jaja

      Eliminar
  38. Me pasa igual, hace unos años odiaba el rosa y mi blog en estos instantes esta todo rosa, lo de las imagenes con frases es asombroso, besos y felicidades por el premio♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy bastante extraña con eso de las frases , tengo carpetas y carpetas y no se para que si luego ni las uso jaja

      Eliminar
  39. Muchas gracias por nominarme y concederme ese premio!!! un besazo y encantada de conocerte un poquito más, muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, no esta de más conocernos un poco más

      Eliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE