domingo, 14 de febrero de 2016

ÚLTIMOS CHOLLOS ADQUIRIDOS




Nada de esta lista supera los 5 €


Cuando lo vi no me convencía mucho pero ,ahora me encanta. Es un vestido pero no me convencía como vestido así que la uso de jersey,lo único que no me gusta mucho es que tiene capucha y con la chaqueta me siento el jorobado de Notre Dame jaja.










Es un abrigo negro que me encanta, hace medio año no la hubiese querido ni regalada pero, los gustos cambian y ES DE MIS FAVORITAS!!! ^^,es el que llevo ahora.




Desventaja: El material es un imán para los pelos de gato ( tengo 2 gatos)  y pelusas. Mi chico tiene alergia a los gatos así que acercarme a él con el abrigo es verlo llorando y demás, así que cada vez que me lo pongo tengo que pasarle el cepillo jaja.











Otro vestido que no me convencía mucho como vestido pero... Al verlo puesto me encanta y abriga bastante.










La camiseta  GOOD . Me encanta, solo mejoraría si fuera de manga larga,la vi y no pude resistirme.









Gorro fresa. Soy un poco extraña así que cuando mi hermano me lo dio me volví loca jaja, solo me lo puse un día pero es súper raro jaja.










Otro vestido más. Al verlo pensé que me vendría pequeño pero por el precio lo compré igual,mi sorpresa fue al llegar a casa y ver que me quedaba genial ( sí, es un material que se puede estirar) pero este material se suele notar que esta fuera de la talla pero, no es el caso de este.










Con este vestido tuve amor a primera vista pero al ponérmelo.... No me convenció mucho, aún así es genial.









Chaqueta de entré tiempo.Aun no la he usado pero me gusta como me queda










Jersey que abriga un montón jaja. Me queda de muerte jaja pero pesa un quintal jaja ,tiene un trenzado que me encanta



Es más largo por detrás










Jersey de dos materiales. Me encanto esa combinación.












Mi jersey favorito, al verlo me encantó pero no pensé que se iba a convertir en mi jersey más usado.












Vestido de mi Minnie y Mickey Mouse. Es un vestido de tamaño decente para llamarlo vestido pero yo que hago lo que me sale del bolo jajaj lo uso de camiseta larga. Es mi única cosa de Minnie y Mickey Mouse y me encanta.










Pantalón tejano.Me lo compre porque ponía que era mi talla pero resulta que caben dos como yo dentro de ellos así que no me lo puedo poner pero para lo que me costó (1€) no me importa guardarlo,nunca se sabe.






Pantalón blanco.










Vestido de dos tonos. Este me lo compré el año pasado y me lo puse muchísimo aunque esté año aun no me lo he puesto pero me encanta.










Jersey.Me encanto cuando lo vi pero puesto me siento un alíen jaja ancho de donde no debe,corto por otro lado,aún no me lo puse para salir.











Vestido estupendo. Me encanta !!! Es una maravilla pero tengo que perder quilos para que me quede considerablemente bien, algún día... Jajaj
La gata es una cotilla y tenía que salir en alguna jaja











Otro vestido que usare de jersey jajaja (esta al reves por eso se ven hilos por los lados)













Vestido precioso. Me queda de rechupete jajaj pero aún no fui a ningún sitio que le haga justicia.








Abrigo azul. Precioso abrigo que me enamora pero me queda algo justo así que aún no lo estrené.








Hasta aquí otro post






74 comentarios:

  1. Hola que lindas adquisiciones, pero mi favorito sin duda es el gorro con forma de fresa, es muy lindo, saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Si que han sido chollos la verdad y todas las cosas son muy bonitas.
    ¡Disfruta de todo!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hago me pasó el día haciendo combinaciones jaja

      Eliminar
  3. Que de cosas!! el abrigo azul me parece precioso :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Todas preciosas jaja,en realidad para gustos los colores

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Y no es ni 1/4 de lo que tenemos las chicas jaja

      Eliminar
  6. Me encanta el jersey con la flor muy hippy
    Y el gorrito de la fresa es super gracioso
    Un beso
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jersey de flor me tiene loca jiji
      El gorrito es todo amor jiji

      Eliminar
  7. So many beautiful picks! I love the black coat, goes good with everything.

    http://fashionradi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes, black goes with everything , thanks for visiting

      Eliminar
  8. Me encantan los vestidos tipo jersey para el invierno. Y el gorrito está supergracioso y original :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí antes este tipo de jersey/vestido no me gustaba ahora si, el gorrito es amor jaja

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Me encantan las compras que has hecho!! No sabría con cual quedarme :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que empiezo a coger cosas y no paro jaja

      Eliminar
  10. El gorro fresa es muyyy lindo!!!
    xoxo

    Novelstyle

    ResponderEliminar
  11. Hola :D
    Me gustan mucho esa clase de vestidos, pero no me he encontrado con muchos por mis rumbos.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  12. A mí no me gusta nada llevar vestidos. No me gusta cómo me quedan, pero algunos de esos me han gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí cuando era mas joven, hablo la anciana jaja, odiaba los vestidos ,me hacia cuerpo extraño,pero ahora me gustan mucho, es depende con los ojos que te mires.

      Eliminar
  13. So many wonderful post ^^ Great post!

    Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
    Please Let me know if you follow me and I’ll follow back asap!

    Love xx
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar
  14. Cuántas compras, aunque por ese precio normal.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, llega un momento que me faltaba brazos jaja

      Eliminar
  15. Hola Ann!!
    Pues tienes algunas cosas muy chulas, me gustan varios jerseys y varios vestidos, aunque yo también me los pondría de jersey!! :D
    Saludos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo soy bajista y hay algunos vestidos que no hay manera de ponerlos como vestido

      Eliminar
  16. Pues unas cosas muy chulas, me encantó el vestidito de mickey ;) y el gorrito es una monada y super original!
    Por cierto, te apetece que nos sigamos? Dimelo en mi blog y estaré por aquí de vuelta
    Besetes desde
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido de mickey además te hace más delgada jaja,ahora me paso por tu blog

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    El gorrito es muy chuliiii ><
    Y el abrigo blanco también me gustó mucho. Tengo uno parecido jeje
    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gorrito es lo que más gusta por aquí por lo que veo jajaj

      Eliminar
  18. ¡Qué completo armario para salir a presumir de ropa! ja,ja,ja,ja Sin duda alguna me ha encantado ese gorro con forma de fresa, los pantalones, abrigos y esos dos vestidos, el estupendo y el precioso ja,ja,ja (espero que no te cueste mucho perder algunos kilos de más, pero si nó, pues disfruta de la vida y punto.
    Un beso y gracias por comentar en mi nuevo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estupendo y el precioso tiene gracia no me había dado cuenta de que los llame así jaja.
      Me cuesta perder quilos así que ya veremos jaja

      Eliminar
  19. Hola!
    Que bonito!!! el gorro me acanta, pero soy la loca de los jerseys y me fascinan, y esos son *-*
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡qué de cosas! Me encanta el gorro-fresa! ;-)
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el vestido blanco y el abrigo azul.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  22. Que monada el gorro de fresa! es una monada!
    te invito a que pases por mi blog cuando quieras!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Que buenas compras haz hecho.
    Me encanto el abrigo negro y azul, al igual que el vestido de mickey y el de falda azul con moñitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Te nominé a un reto en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi mis siguientes post serán el reto

      Eliminar
  25. El gorro me parece muy original. Yo la verdad es que he comprado muy pocas cosas en las rebajas creo que dos o tres........siempre acabo al final en lo de nueva temporada. Que disfrutes mucho de tu compra. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me gusta mucho la ropa que adquiriste, sobre todos los vestidos y el gorro de sandía me parece super cuki jaja

    Besos viajeros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta claro si es sandía o fresa jajaj

      Eliminar
  27. Vamos a ver ¿dónde encuentras esos chollos? Lo de las chaquetas es especialmente chollo chica.
    Aunque yo prefiero comprarme ropa más cara pero buena, aunque quizá esa sea buena que en fotos no lo veo. El otro día vi unas botas de marca a mitad de precio que me quedaron muchas ganas de comprar pero claro ¿para qué tanta ropa? Y las dejé.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta ropa, no toda, pero la gran mayoría son de marca estilo bershka, lo que están fuera de temporada o tienen pequeñas taras royo se a descosido un poco del pecho, hay tiendas que lo venden a otras para que lo vendan más barato ya que la tienda original roto no lo puede vender.
      Yo lo de tanta ropa... Pues no se si vieras mi armario te Morías del susto jaja

      Eliminar
  28. Guauuuuuuuuuuuuuuu, eso sí que son chollos!! muy buena compra!! un besazoooooo

    ResponderEliminar
  29. El gorrito de Sandía está muy gracioso! me encantó :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. El gorro me ha encantaaaaaaaaado es graciosísimo.

    ResponderEliminar
  31. Muy buenas compras, y mejor aún los precios!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Lo que me sorprende es que nada de la lista supere los 5 euros ¡Madre mía! Normal que tengas tantas cosas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta mal eh jaja , la crisis hace que se busque la gente los chollos jaja

      Eliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE