miércoles, 17 de febrero de 2016

^_^ [ Reto 3 días, 3 citas ] ^_^ Día 1- Primera cita




Aloha chic@s !!! Cómo pone en el título he sido nominada ha hacer un reto, el reto consiste en poner una frase por tres días.

Fui nominada por Bianca G. , muchas gracias, me hizo ilusión la verdad jaja.



Reglas:

-Postear una cita por día, durante tres días (puede ser de cualquier fuente, o una propia).

-Nominar a 3 bloggers en cada post.

-Agradecer a la persona que te nominó.




Mis primeras nominaciones son:

* Freak Muffin *

A la sombra de los sauce

Madre un Technicolor






❤.。.:* *.:。❤.。.:* *.:。❤.。.:* *.:。❤.。.:* *.:。❤.。.:* *.:。❤.。.:* *.:。❤



En cuanto me nominaron para este reto supe que una de mis frases sería está , lo tuve clarísimo.


Esta frase es del libro " Cartas de Amor A Los Muertos" de Ava Dellaira. No he leído este libro así que no puedo opinar de él ,pero un día navegando por internet me salio una imagen con este texto y me quedé prendada de ella, ya que tiene toda la razón, hace menos de un año perdí a una persona,ya no formaba parte de mi vida diaria pero ,seguía siendo importante para mí y cuando por casualidad encontré esta frase me sentí muy identificada.

Aprovechó para decir que he leído muy buenas críticas de este libro,yo aun no me encuentro emocionalmente preparada para leerlo pero a lo mejor con el tiempo me ánimo y me lo leo.



Espero que les gustara la frase  ¡Hasta pronto!


92 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gusta mucho la cita y es muy muy cierta la verdad.
    PD: El libro merece muy mucho la pena, es genial.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información, nunca esta de más saber que opinión tienen los demás

      Eliminar
  2. Hola! ^^
    Me ha gustado mucho la cita. Y yo tampoco he leído el libro todavía, pero todo el mundo habla tan bien de él, que le tengo muchas ganas. Espero poder leerlo dentro de poco.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegas a leertelo ya me dirás que tal esta

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la cita, yo tendré que pensar las mias porque ahora no se me viene ninguna a la cabeza.. Y gracias por la nominación! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se te ocurren unas muy buenas

      Eliminar
  4. Una cita muy cierta, pienso exactamente igual. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las citas!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una friki coleccionista de citas jaja

      Eliminar
  6. Hola!
    Muy chevere este reto.
    Y la frase que elegiste es bastante acertada.
    Yo tengo muchas ganas de leer ese libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una cita que tiene mucha razón, me gusta mucho. Gracias por la nominación :)

    Un besito Ann ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una frase que depende en el momento en que estes te llega al alma

      Eliminar
  8. Me llego a lo mas profundo del corazon, y es que sinceramente estoy justo en un momento de mi vida donde todo se ve negro >.<
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te preocupes con el tiempo ya veras como ves un poco de luz en esa oscuridad

      Eliminar
  9. Hola, es un reto genial porque me encanta leer frases, saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola :3
    La verdad es que este libro no me llama mucho, pero la frase es muy bonita.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo has leído? Vaya , la frase esta muy bien

      Eliminar
  11. Es una frase preciosa. No he leído el libro pero a lo mejor me animo.
    La vida en Rouge à lèvres

    ResponderEliminar
  12. Hola. una gran cita. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Es una cita hermosa, y tampoco he leído el libro pero porque aun no lo he encontrado, tan pronto lo tenga lo leo.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. ¡Una gran cita guapa! Me encanta. Y por cierto, sí me estoy dejando crecer mi pelo natural pero aun queda muuucho para que se vea al completo :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te queda genial,justamente hoy estaba pensando en lo de tu pelo jaja
      Estamos las dos igual dejándonos los pelos al natural jaja

      Eliminar
  15. Unas citas geniales ;) Te ha quedado un post de diez
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la frase, y ese libro lo tengo pendiente. También he leído muchas críticas positivas y, por lo que leí de la sinopsis, tiene pinta de estar interesante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. No sé si he entendido bien la cita, pero cuando alguien se va, una parte de ellos permanece en nosotros. Eso pinso yo vaya.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando alguien muere, parte de ti cambia, no te quedas como si nada

      Eliminar
  18. Qué gran razón lleva esa frase.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Yo para hacer retos soy malisimas. La cita es muy bonita. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que mejor no nominarte en ningún reto jaja. La cita a mí me encanta

      Eliminar
  20. Hola.
    Parece interesante el reto.
    La verdad es que la frase lleva parte de razón. Tengo muchas ganas de leer el libro, a ver si pronto lo consigo.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que tal esta si te lo lees

      Eliminar
  21. Me encanta el reto!! La cita muy cierta!! Me encanta, me la guardo!! Besitooo

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Me ha encantado el reto, la cita es preciosa, justo ese libro me tiene que llegar a casa, si todo sale bien la semana que viene, y le tengo muchas ganas, prepararé los pos its :3
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, preparalos y me cuentas que tal esta :)

      Eliminar
  23. No he leído el libro, pero la frase es una gran verdad.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Ann!
    Me ha gustado mucho la entrada, las citas me encantan *U*, siempre señalo
    las citas del libro :),

    Que tengas un viernes estupendo,
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos locas de las citas jaja

      Eliminar
  25. Hola :)
    La cita me ha gustado, pero no creo que lea el libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cita a mí me encanta.
      Cada cual le gusta un estilo de lectura y si a ti no te llama pues ya esta jaja

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    Buen post guapa,
    besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  27. Estoy de acuerdo contigo, es una frase estupenda y muy real.Gracias por tu visita y comentario.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es estupenda la frase. De nada

      Eliminar
  28. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a nice day!

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Este libro me gustó mucho <3 es muy bonito, igual que la cita que elegiste :3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo alguien que se lo ha leído jaja ,muchas gracias por la información y por pasarte por mi blog.

      Eliminar
  30. Cita... se refiere a citar una frase de in libro? Ay, me pierdo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cita se refiere a una frase. Cita de ub libro= frase de un libro, cita = frase de lo que sea. En el caso de este reto es una frase de lo que quieras incluso una tuya propia

      Eliminar
  31. Me ha gustado mucho la elección de tu cita y me apunto el libro quizás tengas razón y puede estar bien jejeje. Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A li mejor esta bien, no se, solo conozco una persona que no le gustó y es uno de lis comentarios que han dejado aquí

      Eliminar
  32. pues me ha gustado mucho la frase, no conozco el libro, pero me lo apunto, que seguro está genial leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola Ann, es un gran reto.No conocía el libro pero la frase encierra una gran verdad. Gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. También me gusta mucho tu blog y la variedad de temas que tratas. Ya me tienes de seguidora.

    ResponderEliminar
  34. Hola, no conocia la iniciativa y es genial y la frase me ha encantado tengo pendiente leer el libro ^^

    me quedo por tu blog, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que tal esta si te lo lees

      Eliminar
  35. que reto más bonito!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  36. Qué bonita es la cita, me ha encantado.
    un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hermosa cita! No conocía el libro pero ya me voy a poner a investigar.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras que tal esta si te lo lees

      Eliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE